Deporte Eventos Telecomunicaciones 

Desafío Spinning® Movistar retará a los participantes a un máximo de ocho horas de entrenamiento

Caracas, 19 de octubre de 2023. Desafío Spinning® Movistar, el único evento oficial de esta disciplina en Venezuela, regresa en su cuarta edición el sábado 18 de noviembre en la Plaza El Ávila del Centro Comercial San Ignacio, en la que atletas y aficionados pondrán nuevamente a prueba su resistencia en sesiones de ciclismo estacionario dirigidas por instructores acreditados por Mad Dogg Athletics®.  

María Luisa de La Terga, gerente general de Comunicaciones Integradas de Marketing de Movistar, señala que este evento es parte de las iniciativas deportivas que apoya la marca para promover un estilo de vida saludable. «Queremos conectar con la salud y el deporte, para este año incrementamos 50% la cantidad de cupos por rodada con el objetivo de ampliar la participación de más atletas que tendrán la oportunidad de desafiar y medir su desempeño, guiados por instructores certificados».  

El desafío máximo consiste en completar las cuatro rodadas. Cada sesión tendrá capacidad para 120 participantes, cada una con una duración de dos horas, para lograr un total de ocho horas de pedaleo. 

Fernando Acevedo, coordinador de Entrenamiento Spinning® e Instructor Master de Venezuela, adelanta que esta cuarta edición será una experiencia mejorada que contará con la participación del Master de Venezuela, Tony Salazar y la invitada internacional María Renee Gálvez, Master internacional de Honduras. “Esta nueva entrega de Desafío Spinning® Movistar viene con un concepto distinto, divertido y sobre todo retador. Tendremos un viaje a través de momentos y eventos que han marcado la historia de la humanidad, en una experiencia que solo el programa Spinning® puede ofrecer. Cada rodada estará dirigida por un Master Instructor que desafiará la resistencia y condición física de los participantes. Serán ocho horas de adrenalina, superación personal y conexión con la fuerza interior”, señaló. 

El desafío comienza a las 10:00 a.m. con la primera rodada «Épico», que es una versión extendida de la creada por el Master Instructor Fernando Acevedo para la World Spinning® Experience de Miami.  

La segunda sesión «Gladiadoras», reunirá de 12:30 m a 2:30 p.m. a un grupo de destacadas instructoras lideradas por la Master Instructor internacional, María Renee Gálvez, de Honduras. 

A partir de las 3:00 p.m. y hasta las 5:00 p.m., los atletas emprenderán una «Travesía» liderada por el Master Instructor Tony Salazar, en un recorrido por los escenarios de las carreras más icónicas de ciclismo.  

Finalmente, el evento concluirá con «Desafiando tus Límites», en el que todo el equipo de instructores Spinning® Master se unirá en tarima para la gran final de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. 

Los interesados en participar en el desafío pueden inscribirse a través del portal www.desafiomovistar.com. Los participantes que se inscriban en más de una rodada recibirán descuentos especiales. El kit deportivo será entregado el viernes 17 de noviembre en la sede de Telefónica | Movistar (Torre Parque Canaima) en los Palos Grandes, Caracas, desde las 9:00 a.m. a 4:00 p.m.   De esta forma, Movistar ratifica su apoyo al deporte y continúa apostando por crear espacios para el esparcimiento físico y mental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?